Regala un billetero de piel en Navidad

El: Ver: 1138

Regala un billetero de piel en Navidad

Elegir el regalo de Navidad no resulta nada sencillo. Muchas veces nos faltan ideas o tiempo para saber qué regalar.

En Toni Mir queremos ayudarte en esta elección, por eso te proponemos como regalo uno de nuestros billeteros de piel. Ten en cuenta que regalar un billetero de piel es regalar calidad.

b_C0ix8Zr8dF1RzOuhzBA7iSImYr7HYfSza6LGQ0

Todos nosotros hacemos uso diario de los billeteros y estamos constantemente renovando o cambiando este accesorio, por eso te aseguramos que va a ser un regalo muy acertado.

En nuestro apartado de billeteros de piel de Toni Mir podrás escoger entre varios colores, todos ellos combinan con las tonalidades de moda de este invierno.

¿Por qué debes comprar un billetero de piel?

1# Porque tienen una calidad extraordinaria a comparación de otros billeteros elaborados con tejidos artificiales o de plástico, además la mayoría de estos productos son contaminantes, de baja calidad y menos duraderos.

Todos nuestros billeteros de piel tienen una calidad excepcional debido a que cada pieza se fabrica una por una, de forma artesanal, poniendo todo nuestro mimo en cada puntada y detalle.

D0h1GG97vG8skv0IWO3rXlxO_cegp2QpKMstKuhp

2# Un regalo con el que vas a acertar: cualquier persona necesita renovar su billetero tarde o temprano. Regalar un billetero de piel siempre va a ser un acierto.

3#  Los precios de nuestros billeteros de piel son realmente económicos.

En Toni Mir queremos que nuestro consumidor conozca la calidad de nuestros artículos. Por eso, los precios de nuestros billeteros están al alcance de todos.

DBH5q-8-y9bRQX3BU8g3AZbgUwETXI0QHrY0F95A

Todos nuestros billeteros de piel disponen de espacios para tarjetas, billetes, monedas, también para guardar fotografías, bolígrafos o incluso el pendrive. Además el diseño exterior y el color de cada billetero son únicos y muy creativos.

No esperes a hacer tu regalo y descubre nuestro apartado de billeteros de Toni Mir.

Nuestra colección de billeteros desde 35,90€

¡Te van a encantar!