¿Qué bolso escoger si te vas de viaje?

El: Ver: 618

El bolso es un complemento de moda muy personal, atado al estilo de cada una.

Pero cuando nos vamos de viaje todas buscamos lo mismo, un bolso práctico y cómodo.

Ese bolso que no es ni grande ni pequeño y que cabe de todo. ¡Ah! Y sobretodo tiene que pesar poco…

vp5CinFUlCza-wDeMhG3Z3Xi8lIDJmI42q7PFqcE

En Toni Mir te damos algunos consejos útiles acerca de qué tener en cuenta a la hora de elegir tu bolso para los próximos viajes:

1# Si quieres llevar un bolso con bastante capacidad te recomendamos los Shoppers Bags, podrás guardar todos tus accesorios: billeteros, gafas, neceseres,etc.

2# Te aconsejamos que viajes con un sólo bolso, ya que acostumbramos a llevarnos varios y al final acabamos utilizando solo uno, y también otro bolso más “mono” y pequeño para lucirlo en las cenas o con los outfits más elegantes, por ejemplo una Bandolera o bolso Clutch.

Q_rOmwF03vJAvaaZnIA2u_AwZ1ZIa0_KEf42tB_0

3# Intenta que el bolso que selecciones sea de un mismo tono, evitando los estampados o los bolsos compuestos por más de un color.

En Toni Mir nos encantan los azules, los marrones, los verdes o los negros, ya que son colores atemporales que combinan con todo.

4# El Bolso - Mochila para nosotros es la mejor opción, aunque también debemos destacar los  Bolsos Bandolera, geniales para el día a día y muy cómodos, al igual que las Mochilas, uno de los accesorios más utilizados por los viajeros. Cuando vas de viaje prefieres tener las manos libres y que tu bolso no sea un estorbo.

-wBsUtpEItMZ1NJGG7YR7odiDpZF6fiURdpGiplJ

5# Los compartimentos de tu bolso son vitales cuando realizas un viaje. No olvides seleccionar un artículo con varios bolsillos y departamentos para guardar todo lo que necesites.

jFeqI-l-Q6UxiYNVIY2EROfLdpIka8P5tC9IJPEo

Te dejamos un enlace de las colecciones de nuestra tienda online donde podrás encontrar tu bolso - compañero de viaje :)

¡Ahora sólo queda disfrutar y explicarnos el viaje!